Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/12, 01:21:16
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Versión de ROM: JellyPrime KristaLITE-MiniTab 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Sinceramente, dudo que vuelva a un Galaxy, ya lo hice teniendo un nexus, pillé el s3, si muy bonito ( la parte de delante , porque la de atras... ese plastico.. dios.. criadero de huellas , al igual que el note2 )

Pero no por el tema del movil, va bien, aunque no me termina de gustar tw.. es por el tema del precio.. ahora viendo lo que ha echo google, dudo que mucha gente vuelva a un galaxy de samsung, teniendo los nexus a este precio y siendo como son, autenticas maquinas , diseño tremendo a la par de un iphone ( hasta me gusta mas ) , con doble cristal con gorila glass y demás, ultima version de android, aosp, etc. etc etc.. a 299€

El año que viene llegará Samsung con su super Galaxy S4 todo plastico y pam, 649€.. haber quien vuelve a un galaxy despeus de esto.. a noser que se bajen los pantalones las demas marcas y hagan ya porfin lo mismo que google, cosa que dudo.
Pero habeis visto el hardware del GN? esta muy por debajo del de un s3 o note2, no es ni la mitad, asi quesi se le pueda comparar a nivel de rendimiento minimamente o incluso vaya mejor en ciertas cosas, solo puede decir mucho a su favor ya que obviamente en cuanto a potencia bruta no tiene el hardware para plantar cara a esos dos

a mi este tipo de cosas solo me dice que el trabajo que hace google en la optimizacion es increible, pues ahora con una bestia de terminal no se lo que haran esta gente...
Responder Con Cita