Personalmente, ardo en deseos de tenerla ya y meterla. Tenia la 1.1.1. y iba fenomenal, decidi esperar a la V2 y pero como vi a todos muy vontentos con la V2 RC me la meti hace un par de dias. Sinceramente fue trágico, la pantalla se enciende sola cada 5 minutos y el autobrillo esta activado por mucho que le de a que no, ademas la barra transparente se ilumina cuando se supone que no debería. Parece que todos son defectos, pero a su favor debo decir apesar de esto el sistema gasta poquisimo porque con la 1.1.1 me duraba 1 dia mas o menos y con esta me llega a durar 21 horas, cosa muy notable si consideramos la pantalla encendida cada 5 minutos y que si esta en el bolsillo hace contacto con la piel y se queda encendida... Sinceramente, me gusto mas la 1.1.1 pero no puedo decir que la v2-RC me haya decepcionado ya que aun sigo con ella y estaba esperando a que saliera la V2 definitiva. Asique aqui estoy un muy devoto fan vuestro que no creo que ponga otra rom que no sea la vuestra. Y para terminar, agradeceros vuestro trabajo, que es simplemente increible, que siento envidia de lo que sois capaces de hacer y de crear, gracias a todo el DevSxSTeam por hacerlo posible, y recordad que la mayor recompensa que podriais tener es la gratitud sincera de todos vuestros seguidores.