Cita: Originalmente Escrito por
Vmarkina
Pues yo con un note 2 discrepo contigo. No sé qué S3 tendrías tú pero el Galaxy Nexus sólo es mejor que el S3 en la fluidez entre escritorios. En todo lo demás es inferior, y en algunas cosas por bastante (si la cámara y el sonido no son importantes que baje dios y lo vea). El note 2 mueve todo con una mayor velocidad y fluidez que el Galaxy Nexus. Pero vamos, MUCHO más rápido, además de una cantidad de extras abrumadora. Y el galaxy S3, dado varios reviews y lo poco que he podido probarlo, puedo decir lo mismo. Y el S4 se comerá al nexus 4 y ya habrá migración de vuelta... en fin, el cuento de nunca acabar
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Sinceramente, dudo que vuelva a un Galaxy, ya lo hice teniendo un nexus, pillé el s3, si muy bonito ( la parte de delante , porque la de atras... ese plastico.. dios.. criadero de huellas , al igual que el note2 )
Pero no por el tema del movil, va bien, aunque no me termina de gustar tw.. es por el tema del precio.. ahora viendo lo que ha echo google, dudo que mucha gente vuelva a un galaxy de samsung, teniendo los nexus a este precio y siendo como son, autenticas maquinas , diseño tremendo a la par de un iphone ( hasta me gusta mas ) , con doble cristal con gorila glass y demás, ultima version de android, aosp, etc. etc etc.. a 299€
El año que viene llegará Samsung con su super Galaxy S4 todo plastico y pam, 649€.. haber quien vuelve a un galaxy despeus de esto.. a noser que se bajen los pantalones las demas marcas y hagan ya porfin lo mismo que google, cosa que dudo.