Cita: Originalmente Escrito por
Vmarkina
Pues yo con un note 2 discrepo contigo. No sé qué S3 tendrías tú pero el Galaxy Nexus sólo es mejor que el S3 en la fluidez entre escritorios. En todo lo demás es inferior, y en algunas cosas por bastante (si la cámara y el sonido no son importantes que baje dios y lo vea). El note 2 mueve todo con una mayor velocidad y fluidez que el Galaxy Nexus. Pero vamos, MUCHO más rápido, además de una cantidad de extras abrumadora. Y el galaxy S3, dado varios reviews y lo poco que he podido probarlo, puedo decir lo mismo. Y el S4 se comerá al nexus 4 y ya habrá migración de vuelta... en fin, el cuento de nunca acabar
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Igualmente respeto totalemente tu comentario compañero pero no lo comparto, no puedo hablar del Note2 porque no lo he usado asi que seguro que es tan bueno y tan superior como comentas.
Del S3 te aseguro que lo que digo es cierto y he tenido un S3 como el de todos con la rom de stock, la rom de Omega, la rom de SuperNexus del fary, y JB de stock y de los cocineros omega y superbutter la ultima que tuve..
Comprobe por mi mismo los 2 telefonos y lo que es fluidez y mejor rendimiento el gnexus era mejor siempre con jb con ics era muchisimo peor...
Igualmente lo probe en 4 o 5 momentos puntuales quizas 1 o 2 hora totales pero lo que si he comparado muchisimo es un android puro con hardware similar al S3 que es el N7 ( que realmente el hardware del S3 es algo mejor ) y la rapidez fluidez y buen funcionamiento se lo comia al S3...
COmo te comente al principio respeto totalmente tu opinion y tu experiencia que hayas tenido pero no la comparto porque no es lo que yo he vivido, y del Note2 joder pues tienes un pepino disfrutalo por que es una bestia !!
Yo personalmente no quiero salir de android nativo ya que me encanta.
PD: De que me sirve que el S3 tenga muchisimas opciones extras a nivel de software que lo hacen super exclusivo si por culpa de todo eso hace un uso excesivo de memoria ram ocupando casi 500 megas solo TW y esto me lleva a tener problemas con la multitarea por falta de memoria ram?? Con el note2 es cierto que con los 2gb esto se soluciono y tu disfrutas de una multitarea real gracias a esos 2 gb