Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/09, 08:25:13
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
Lo de que no sabias desactivar el "como estas" no me lo creo, si eres el tiggerbcn que creó la rom V1/2/3/5, que yo tuve el placer de instalar en mi touch s que me dio tanto juego.

Bienvenido a la Magic, y sobre tu pregunta, creo que es mejor rotear la Magic desde la 1.5 que desde la 1.6 original, o por lo menos más fácil, (si me equivoco que alguien me corrija).

Lo dicho saludos.
Jejeje, si soy ese tiggerbcn, y la verdad cuando hacia roms para la touch es que ni me daba tiempo a ver el como estás y nunca habia profundizado en desativar el servicio SIM, por otro lado en linux estoy bastante pez, siempre he querido darle una oportunidad y probarlo en el ordenador, pero eso de tener que hacer bastantes cosas con la consola al final me tiraban para atrás.
Haré lo que comentas y rootearé con la 1.5 y luego ya le meteré esta rom, porque para mi hay cosas primordiales que no lleva la original como puede ser por ejemplo el BT, ya despues mas adelante me meteré con las roms que cambia un poco a las roms de windows, jejeje
Salu2 y gracias