Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/12, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Yo cai en la trampa de Samsung con el S3 y no voy a caer mas eso lo tengo mas claro que el agua sali del gnexus para comprar un s3 por el hardware mediocre del gnexus en gpu y camara para pillarme el super pepino del S3 que lo barria en TODO!!! 2 meses despues sacan jellybeam una actualizacion que integra project butter que dota a los android puro de triple buffer s.vert y lag 0 en todas las transaciones del telefono y ZASCA !!!! Cierto que los juegos los movia mucho mejor el S3 y la camara le daba 20 vueltas y el sonido igual pero la usabilidad?? La fluidez? Era increible uno alado del otro y como el gnexus era mas fluido y mas rapido ( excepto abriendo webs ) pero lo que es la app la movia mas suave...

Asi que si este nuevo Nexus tiene una buena GPU una buena camara un buen sonido... No quiero un SIV aunque tenga 5 nucleos y 4gb de ram porque cuando android saque una actualizacion samsung tardara 4 meses y muchas mejoras no las implantara porque TW no es compatible...

Quien tnga un S3 y una N7 no puede quitarme la razon por mucho que lo intente....
Pues yo con un note 2 discrepo contigo. No sé qué S3 tendrías tú pero el Galaxy Nexus sólo es mejor que el S3 en la fluidez entre escritorios. En todo lo demás es inferior, y en algunas cosas por bastante (si la cámara y el sonido no son importantes que baje dios y lo vea). El note 2 mueve todo con una mayor velocidad y fluidez que el Galaxy Nexus. Pero vamos, MUCHO más rápido, además de una cantidad de extras abrumadora. Y el galaxy S3, dado varios reviews y lo poco que he podido probarlo, puedo decir lo mismo. Y el S4 se comerá al nexus 4 y ya habrá migración de vuelta... en fin, el cuento de nunca acabar

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita