|
Yo cai en la trampa de Samsung con el S3 y no voy a caer mas eso lo tengo mas claro que el agua sali del gnexus para comprar un s3 por el hardware mediocre del gnexus en gpu y camara para pillarme el super pepino del S3 que lo barria en TODO!!! 2 meses despues sacan jellybeam una actualizacion que integra project butter que dota a los android puro de triple buffer s.vert y lag 0 en todas las transaciones del telefono y ZASCA !!!! Cierto que los juegos los movia mucho mejor el S3 y la camara le daba 20 vueltas y el sonido igual pero la usabilidad?? La fluidez? Era increible uno alado del otro y como el gnexus era mas fluido y mas rapido ( excepto abriendo webs ) pero lo que es la app la movia mas suave...
Asi que si este nuevo Nexus tiene una buena GPU una buena camara un buen sonido... No quiero un SIV aunque tenga 5 nucleos y 4gb de ram porque cuando android saque una actualizacion samsung tardara 4 meses y muchas mejoras no las implantara porque TW no es compatible...
Quien tnga un S3 y una N7 no puede quitarme la razon por mucho que lo intente....
|