Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/12, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ajax11 Ver Mensaje
Los Snapdragon S4 (el dual-core y el Pro) no son A15, son Krait, que es una arquitectura patentada por Qualcomm que creo que leí que era A11.Y aver que Mali-400MP has puesto, porque hay una versión de 1 núcleo, otra de 2 y la de 4, que es la del S3.Y también si tiene más velocidad, porque el S3 tiene hecho overclock en la GPU, no esta a la misma frecuencia que por ejemplo en el S2.Corregidme si me equivoco en algo.
Te corrigo. Efectivamente son núcleos Krait pero en base A15. Esto quiere decir que son núcleos retocados por Qualcomm optimizados para ofrecer si cabe un rendimiento más optimizado para su SoC y una mejor eficiencia energética.
Es un caso similar a los Scorpion, que son núcleos en base A8 optimizados por Qualcomm.

Segundo, la Mali-400MP del SGS3 es la de 4 núcleos con OC, y mueve lo que he puesto, 120 millones de triángulos por segundo, prácticamente la mitad de la potente Adreno 320. Está claro que no todo es mover triángulos, pero al menos yo prefiero mover más que menos.

Todo esto lo digo desde el conocimiento ya que tengo dos conocidos trabajando para Qualcomm.
Responder Con Cita