Hola chicos:
Estoy a punto de rendirme porque no hay manera de rotear mi dhd...Me he leido este tutorial, otros, leídos los posts, probado mil cosas y no hay manera...grrrr. Mi última opción sois vosotros:
Recién devuelto mi dhd del sat, por fin me decidí a rootearlo. He seguido todos los pasos: instalé el aahk, en principio funcionó, me dio la opcion de downgradear el dispositivo, etc. Pero la cuestión es que el telefono sigue sin ser root (entro en el fastboot y me sale "on") y no hay manera de que vuelva a funcionar el aahk. Me sale el error ese que algunos han comentado de "more than one device and emulator". He formateado la sd, le he puesto el archivo pd98img.zip, he reiniciado, he desinstalado y vuelto a instalar los drivers de htc y los que vienen dentro del aahk, he intentado crear una goldcard, he usado la herramienta ultimate multitool, etc, etc, y estoy ahora mismo bloqueadísimo, no sé que hacer ya...En fin, alguien me podría explicar como dejar el teléfono listo para que me vuelva a funcionar el aahk? No sé o alguna idea porque esto es desesperante...Disculpad el ladrillo y gracias por adelantado!!!