Buenos días a todos los del foro soy nuevo en esto... tengo un Lg optimus 4x P880 hace bastantes semanas el teléfono es fantástico como estuve leyendo tiene una pantalla muy buena lo de la cámara si es un pelin mas básica que la del arc que igual lo tengo y al jugar si se calienta demasiado pero en todo lo demás es muy bueno, lo de la batería si dura muy poco por lo menos menos que la del arc (no se si se pueda comparar en ese sentido) pero como al igual dijeron se carga muy rápido, bueno vamos al grano...
me ocurre es que cuando descargo algo por ejemplo instalo un juego el most wanted y descarge los datos del mismo teléfono, cuando terminaron de descargar revise la carpeta que se creo por la aplicación polaris office que la trae el teléfono para ver cuanto pesaba y demás, bueno después conecte el teléfono al pc y la carpeta no salia tengo que reiniciar el teléfono y después conectarlo al pc y recién hay me aparecen las cosas nuevas que le voy poniendo no entiendo porque sucede esto, a lo que me refiero es que cuando instalo alguna aplicación que me cree alguna carpeta como el titanium backup al instalarlo crea una carpeta en la memoria que la puedo ver con cualquier aplicación para ver documentos pero al conectarlo en la pc no aparece esa carpeta, tengo que desconectar el teléfono reiniciarlo y volverlo a conectar y me aparece la carpeta en este caso titanium backup si hay alguna solución para esto se agradecería mucho.
lo otro que no entiendo le puse juegos por ejemplo el pes 2012, el fifa 2012, el shadowgun, el asphalt 7, los need for speed hot pursuit y el shift y hace un momento instale el most wanted..
bueno mi pregunta es porque me funcionaron todos menos el hot pursuit y el shift, osea me funcionan pero no se ve la gráfica muy bien el juego se ve en blanco siendo que el most wanted y otros mas son mas nuevo y si se me ven muy bien, serán incompatibles para el celular en el arc me funcionaban muy bien esos dos juegos..
La ultima pregunta es que tengo el street fighter 4 pero no lo puedo hacer correr instalo el apk y envió los datos a la tarjeta y nada, muevo los datos a la memoria interna y nada no se que puede ser en el arc me funcionaron muy bien..
Ojala puedan responderme estas preguntas.. muhas gracias