Pues yo me pierdo algo o el de la tienda me la quiere meter doblada.
He hecho una portabilidad desde Movistar y me sale la Diamond por 219€, con una tarifa de 9€ mínimo en llamadas y además "obligatoriamente" 6€ al mes de tarifa de datos para simplemete recibir correo ¿?, ¿esta tarifa de datos es obligatoria?, porque a mi el de la tienda me dijo que si ¿?
Un saludo
