Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/12, 23:06:33
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por charlie7829 Ver Mensaje
Yo creo que deberían ponerla a la venta también en tiendas "físicas" a la vez, me explico, hay gente que desconfía de la compra on-line, con razón o sin ella, y prefiere ver el producto y llevarselo en mano.
Yo soy de esos, prefiero verlo, tocarlo pagarlo y llevarmelo... son manías... y como yo creo que habrá mucha gente, por eso deberían de poner todos sus productos en tiendas.... espero como agua de mayo el nexus 4, futuro hermano de mi nexus 7.
A la vez no, la pondrán cuando sea, pero precisamente es lógico que aquellos que están dispuestos a comprarla sin poder tocarla tengan unos beneficios sobre aquellos que no se fían y quieren tenerla en sus manos antes de pagar.
Que me parece muy respetable el preferir comprarla en una tienda física, pero a mi me parece normal que el que la compre directamente a Google tenga algún pequeño beneficio respecto a los demás (ya que además al comprarla de esta manera tenemos que pagar gastos de envío que no tiene el que la compra en la tienda)