Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/12, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
y sobre la xteam seria mas facil, descomprimes el rar de la xteam y sustituyes el kernel.img por el del foro aleman, pasas el fichero fix.zip a la external sd, apagas tablet, quitar tarjeta external sd (micro sd)
inicias tablet en modo jtag
inicias programa de flasheo en windows rkxxx.exe
le das a format
le das a actualizar
y luego en el recovery instalas el fix.zip

y reinicias...ya ta
la verdad q esta bien explicado en su hilo...y es mas facil q esta rom de instalar

edit:

perdon, esta rom es ics o jb?
es q estoy probando el kernel del foro aleman y no me arranca

existe una xteam 4.0? y esta es la 3.1? estoy confundido

me refiero a este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456628
En teoría todos los kernel que estamos probando son de ics. En cuanto a la versión de xteam si es 3.1 o 4.0 no tengo ni idea. Eso si, esa rom es ICS.

A otra cosa:

Acabo de probar el último que ha subido nuestro amigo JochenKauz que supuestamente tiene overclock hasta 1.104 mhz, pero cpu tweks me dice que llega a los 1.200 mhz. Lo raro es que testeando no se me cuelga como las anteriores a 1.200. Igual es fallo de detección de la app (que cosas mas raras coño ).

Lo que si me he percatado con el kernel que no es de xteam (este último, el que sale el logo grande de android sobre fondo blanco) es que el indicador de batería o va mal, porque desciende muy poco a poco, o es que realmente está consumiendo muy poca batería. Y eso que he hecho wipe de batería con ella cargada al 100%. Conforme vaya gastando ya os diré algo mañana, pero si no juega una mala pasada (descenso rápido en algún momento) la diferencia es tremenda.

Sigo testeando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: