Estos post no sirven para que todo el mundo comente sin conocimiento, no estamos en gsmspain. Aquí tenemos unas normas.
Si alguien desea aportar algún dato importante a este asunto, que me lo comente personalmente y reabrimos el post para que lo pueda hacer. Cuando se produce una situación como esta, hay que ser muy cuidadoso con las palabras que se utilizan o alguien se puede meter en un buen lío. No sería la primera vez que sucede.

Cita: Originalmente Escrito por
LtsRacer
no se si los creadores de la web podran hacer algo pero con este post de ventas habiendo y pasando últimamente cosas asi como usuarios que son veteranos timando va a caer en que htc es una web de estafadores

Quizá pretendas que vayamos a casa de cada comprador o vendedor para ver que todo está ok antes de que pueda publicar su post. A veces pedís cosas que son bastante incomprensibles. En todos los foros se producen incidencias. Y a mayor cantidad de usuarios, ese número de incidencias también debe crecer. Es cuestión de estadística. HTCMania es el foro técnico más grande de España, deben existir incidencias nos guste o no.
Lo importante en estos casos es, una vez que uno esté seguro de que ha sufrido un engaño, acudir a la policía y denunciar el hecho. Si no se hace, no habremos avanzado nada. Y eso es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros.
Os dejo dos post que tenemos en la sección de compra y venta del foro
Algunos consejos para tener una transación satisfactoria en un foro
Me han estafado, ¿qué puedo hacer? consejos de cómo actuar
La prevención empieza por uno mismo, no dejéis que un foro decida por vosotros. Sed cautos siempre.