Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/09, 00:38:29
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Informacion Completa ---> novato con PDA

Hola a todos. Pese a tener experencia con los telefonos moviles, es la primera vez que tengo una PDA y por consiguiente con Android. Estuve hechandole un amplio vistazo al foro (me encanta por cierto, que cantidad de informacion) pero me seria de gran utilidad si alguien me puede informar sobre algunos asuntillos...

Que es exactamente una ROM y que podemos mejorar con futuras versiones.

Que es eso de rootear la magic? para que sirve?

Que cosas le hariais al movil si lo recibieseis ahora mismo? liberarlo, flasearlo, cambiar rom, que programas mas utilizados, nose...ni que actualizacion tengo que meterle ni como hacerlo.

Se consigue mejorar el rendimiento de la bateria con alguna actualizacion?

En cuando al GPS, cual es el mejor? en principio voy a tener tarifa de datos por si necesita tirar de ella pero vamos que prefiero que no lo haga por si en un futuro la doy de baja.

Google maps funcina solo con tarifa de datos no?

Que es lo que no puedo hacer con la tarifa plana de vodafone de 12€? tengo entendido que no puedo conectarme al msn ni descargarme cosas a traves de p2p.

Estuve mirando programillas pero realmente cuales considerais de mas interes o utilidad?

Escuche hablar algo del interfaz sense...pero realmente no se lo que es ni para lo que sirve, segun lei, se le puede meter con una actualizacion.

El bluetooth tb he leido que se puede "usar" con una actualizacion reciente.

Siento el toston. Os lo agradeceria mucho si me contestaseis En definitiva, saber que procesos y que aplicaciones tengo que meter para tener el movil lo mas optimizado posible.

Última edición por Alemans Día 28/10/09 a las 00:48:38
Responder Con Cita