Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/12, 22:48:36
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
yo la estoy instalando en estos momentos... ya os contaré... de momento tengo los dedos cruzados

edito:

instalada y funcionando a la primera. Vamos a trastear...

edito2:

Vamos a relatar un poco mi historia.

He instalado la ROM desde Windows 7 siguiendo estas instrucciones y 0 problemas. Incluso tras instalar no me arrancaba el tablet tal y como decía dicho manual, aplicando la solución que se dice. Si se sigue paso a paso no da el más mínimo problema.
Wifi funcionando a la primera y sin problemas. Rotación de la pantalla OK. He usado la instalación personalizada como se recomienda, pero el kernel y el recovery dejo los que vienen marcados por defecto (es decir Joaquim y 6.x).
He instalado las apps que usaba antes (facebook, ES File Explorer, app cache cleaner, Fabrik) y sin problemas.
He desinstalado lo que no uso (google plus, google talk, solid explorer y quizas algo mas que no recuerdo)
Me encanta la resolucion actual de pantalla, nada que ver con la Stock, aunque he subido el tamaño de la letra, que ya me hago mayor jejeje.
Aun no he acabado de personalizar la tablet a mi gusto, ando liado en ello, pero si que se nota un aumento de velocidad respecto a la ROM de serie (sin ser tampoco nada exagerado).

De momento, ando encantado con el cambio, muy buen trabajo por parte de BadWolf. (Y Vurrut, Joaquim y todo el equipo)

Última edición por SnakePlissken Día 02/11/12 a las 00:09:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: