Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/11/12, 22:43:15
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Compañero... Creo que tu gozo en un pozo... Movistar no saca un teléfono decente desde que se empezaron a salir teléfonos con voip...

Yo creo que saldrá en garrafone, que siempre pilla los teléfonos mas suculentos, aunque me encantaría que fuera Orange jeje pero vamos que vomistar ni de coña.


Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
__________________


laconciencianohamuerto.blogspot.com
Responder Con Cita