Compañero... Creo que tu gozo en un pozo... Movistar no saca un teléfono decente desde que se empezaron a salir teléfonos con voip...
Yo creo que saldrá en garrafone, que siempre pilla los teléfonos mas suculentos, aunque me encantaría que fuera Orange jeje pero vamos que vomistar ni de coña.
Un saludo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD