01/11/12, 22:38:13
|
 |
Baneado
|
|
Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Versión de ROM: Cualquiera
Versión de Radio: todos
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Elrohin
Yo acabo de encargar el Nexus 7 y con el tema del nexus 4 me lo queria sacar para marzo, pero tambien pienso como otros compañeros que es LG. No me da demasiada seguridaed esta marca por temas de mi familia que han tenido LG y no han salido bien parados. De todas manera quiero hacer como Zaldi que es mirar los comentarios de los usuarios que se lo van comprando y ver que tal funciona que todavia tengo tiempo para ello. Espero que de noviembre a marzo saquen algun nexus de otra compañia como es por ejemplo Samsung. Por decir creo que el Samsung galaxy nexus va del carajo y tambien os digo que tenemos S2 para rato, estoy demasiado contento con CM10 y cuando saquen JB oficial, CM10 sera una rom para poner, aparte de lo que esta en estos momentos.
|
Cita:
Originalmente Escrito por zaldi00
exacto,no hace falta correr,a mi el s2 me va muy bien,nunca he tenido problemas,yo hasta que no vea una review tras otra y lea un puñado de mensajes aqui y en XDA no muevo ficha,cuando me pillé el s2 (era mi primer android),habia visto y leido tantos comentarios que ya sabia manejarlo según lo saqué de la caja,incluso tenia varias cosas descargadas ya como odin y alguna historia mas,con este va a ser igual
|
Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes
Del nexus 4 la mayor putada es lo de no ampliar la memoria, ya que 8gb es una miseria sinceramente. A mi es lo que me tira para atras, lo de la marca me da bastante igual la verdad, mientras tebga soporte para rato, pero soy de los que piensan como zaldi, que lo mejor es ver los comentarios de quienes se lo compren e ir estudiando si merece la pena.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Si esperais opiniones y comparaciones sobre el Nexus 4 me comprometo a darlos en cuanto tenga mi Nexus porque ya lo tengo encargado directamente a Google Es.
|