
Cita: Originalmente Escrito por
Vmarkina
Pues que el nexus se coma a los fabricantes sería muy negativo para Android. La virtud de android es la variedad y la gran cantidad de dispositivos que hay para elegir. Si se focaliza la experiencia en un único tipo de dispositivo e interfaz, android será vencida por el rey en ese aspecto, Apple.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Android ha cogido una fama ya... Que es difícil, muy difícil tumbarlo. Y con el precio del nexus, google se asegura de inundar el mundo aun más de dispositivos android.
Este nexus solo afecta a la gama alta. Nadie con cabeza se comprará un S3, un xperia S o un htc one X estando a este precio el nexus... Y mucha gente que estuviera pensandose si comprar el iphone 5 comprará el nexus cuando sepan que vale la mitad.
La gama baja seguirá igual.... Al menos la baja baja, de 100 euros y poco vamos...
Pero esto no perjudica en nada a android... A los fabricantes si, a android no.
Yo tb creo que la conjunta se va a caer antes o temprano... Arañar precio en este caso no tiene sentido. Despues d ver lo de the phone house aun mas.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD