Wenas.
Ante todo, GRACIAS por la ROM al cocinero y colaboradores.
Llevo con ella varias horas, trasteándola, y merece la pena, así que me voy a quedar unos días por aquí.
Reporto mi breve experiencia con ella:
1.- La intenté instalar como segunda ROM (kernel siyha). Hice los wipes correspondientes, se instaló aparentemente sin problemas. Pero no arrancó, se quedó la pantalla en negro bastantes minutos, esperé unos 10 minutos, pero nada. Volví a hacer wipes y a instalarla, otra vez lo mismo (con drenaje de batería incluido).
Hice un backup de la rom que llevo desde hace unas semanas (ELEGANCE), wipes, limpiador de kernel, dorimanx, y de nuevo instalo (como rom única). Esta vez sin problemas, arranca. Las primeras impresiones muy buenas (siguen siéndolas). La estética, la fluidez, funciones, todo bién.
Por mi experiencia pues, a mí no me funciona como 2ª rom con siyah, no sé si le pasará a alguien más.
Como figura en el primer post, da un fc de síntesis de voz, pero solo una vez, después perfecto.
2.- Temas: Descargué desde "Extras online" varios temas a la SD. Al iintentar instalarlos, me notifica: "Lo siento, este tema estará incompleto si se aplica para el tamaño de pantalla de este dispositivo".
He echado un vistazo al txt que hay en el wuala de Veloz46 que tiene sobre los temas, y no llego a entender si para solucionar este problema tengo que aplicar en "Themes" el tema "System", y si es así, cómo se hace eso.... (perdonad mi ignorancia).
Por lo demás, hasta ahora, todo perfecto.
Gracias.