Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/12, 22:24:47
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Elrohin Ver Mensaje
Yo acabo de encargar el Nexus 7 y con el tema del nexus 4 me lo queria sacar para marzo, pero tambien pienso como otros compañeros que es LG. No me da demasiada seguridaed esta marca por temas de mi familia que han tenido LG y no han salido bien parados. De todas manera quiero hacer como Zaldi que es mirar los comentarios de los usuarios que se lo van comprando y ver que tal funciona que todavia tengo tiempo para ello. Espero que de noviembre a marzo saquen algun nexus de otra compañia como es por ejemplo Samsung. Por decir creo que el Samsung galaxy nexus va del carajo y tambien os digo que tenemos S2 para rato, estoy demasiado contento con CM10 y cuando saquen JB oficial, CM10 sera una rom para poner, aparte de lo que esta en estos momentos.

exacto,no hace falta correr,a mi el s2 me va muy bien,nunca he tenido problemas,yo hasta que no vea una review tras otra y lea un puñado de mensajes aqui y en XDA no muevo ficha,cuando me pillé el s2 (era mi primer android),habia visto y leido tantos comentarios que ya sabia manejarlo según lo saqué de la caja,incluso tenia varias cosas descargadas ya como odin y alguna historia mas,con este va a ser igual
Gracias de parte de: