Ver Mensaje Individual
  #201  
Viejo 01/11/12, 22:16:33
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
Gracias me pasas el enlace del post que le eche un ojo??

Vale tanto como para una stock como para una cm??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola,te conteste en el hilo d el kernel..el hilo original tienes en ese post d el kernel el la 1a pagina..y en la segunda pagina tienes un enlace al hilo con traduccion por si quiers exarle un ojo...

Solo stock rom,o custom con base stock.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita