Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/12, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Llegas tarde compi. Sí, la han quitado.Ha estado a ese precio aproximadamente 1 mes, y mira que yo estuve tentado a comprarla porque me encanta su diseño, tamaño pantalla, peso, altavoces, materiales, etc. pero tiene defectos que para mí son muy importantes:

-Hardware desactualizado completamente, lleva la gráfica SGX540 del Galaxy S (mi móvil) que salió hace 2 años y medio.
-Batería justa (en varias reviews hablan de 5 horas aprox. con uso normal y con la pantalla con poco brillo, en cuanto se sube el brillo la duración baja de manera exponencial)
-Bootloader bloqueado totalmente por Motorola y no lo libera.
-Se quedará en ICS ya que lo más seguro es que no actualice a Jelly Bean, y si lo hace puede ser que lo haga en un año.
-No tiene expansión microSD
-Y ahora sacan la actualización ICS que mira que ha tardado y encima deja de funcionar un altavoz.

Piénsalo bien. Por 197€ en amazon y gastos de envío gratis o por 3€, todavía tenía un pase si no te importan los defectos que he expuesto, pero más de esa cifra no es una muy buena opción bajo mi punto de vista.
Pues no sé los benchmark de la gráfica, pero todos los juegos instalados van super bien, algunos como el temple run ni se inmutan, igual que en mi Note.

La batería es eso, justa, pero suficiente para un uso normal. . Pero bueno, es cuestión personal, yo la uso dos horas al día con que la tengo que cargar cada dos o tres dias, que lo veo bien.

No tiene micro SD, pero con un adaptador Otg no hay problema. La moda en nexus e ipad es no llevarlo.

El ICS que tiene -que sacaron en agosto - va como una moto. Me da igual que tarde un año JB.

Aunque esté a 220 euros, para mí sigue siendo la primera elección en tablets de 7 u 8 pulgadas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición por aNotero Día 01/11/12 a las 22:23:30.
Responder Con Cita