Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/12, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
ConKi ConKi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Movistar
Yo vivo en Melilla, y efectivamente , Google no envía a Melilla, Ceuta y las Islas Canarias.

Es un problema de logística.. No pertenecemos a la Unión aduanera, y enviar aquí puede resultar tan costoso como enviar a un país extranjero ( Refiriéndome siempre a empresas de mensajería privada, tipo UPS )

Ten en cuenta que para la poca demanda que estiman de estos territorios ( Españoles, eso sí ) en comparación con otros sitios el costo/beneficio no sale rentable. Así pues, desestiman cualquier propuesta para acercar sus productos a nuestras fronteras.

Lo mejor, por ahora, es que te apuntes a la conjunta. Yo estoy en un puesto privilegiado, el numero 34 para ser exacto . Pero también estoy mirando otras alternativas válidas para mi situación.

Sin ir más lejos, en una página MUY conocida de componentes informáticos ( que por motivos de SPAM no mencionaré ) cada vez que realizo un pedido me descuentan el IVA ( que no es moco de pavo, un 21 %, oiga ) y me aplican el IPSI ( Impuesto en Melilla, que es un irrisorio 4 % ) Ahorrándome un pastizal.

He preguntado ya en dos tiendas online por el Nexus 4, donde se que envían a Melilla y me descuentan el IVA . Preguntando básicamente si llegaran a sus almacenes. Sus respuestas en ambos caso ha sido'' No podemos facilitarle esa información".

Si quieres, si llego a encontrar algo te aviso. Lo único que te pido es que si también encuentras algo interesante ( como lo que te he contado, envío a Canarias Ceuta y Melilla, descuento de Iva, etc...) , me lo comuniques en este hilo mismo, donde todos lo podremos saber.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: