Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/09, 23:24:57
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
[quote=victorin;628227]
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje

Hola Aluke, gracias por contestar y aunque se que no es el sitio solo te quiero hacer una pregunta rápida que me come el coco varios días respecto al Tomtom, y es que yo tengo el mapa 8.35 y tú el 8.25 (dime que versión tienes porfa), ok entonces que diferencia hay entre tenerlo actualizado con el mapshare o tener el ultimísimo mapa, es que se le va la olla en Bcn capital y ya te puedes imaginar no...?
Un abrazo.
Tengo el 825.2159, y tb te puedo decir que este me aparece mas actualizado que el 8.35, ya que el 8.25 me recorre bien las calles en direcciones y el otro me dice que me salte medianas y vaya en direccion contraria en las mismas calles que el otro

Diferencias entre el mapshare y el ultimo mapa??en el mapshare la gente puede cambiar direcciones, calles cortadas, y actualizar por si misma todo, es decir que puede haber por la red una version posterior a la ultima mas actualizada.
Normalmente en las actualizaciones de mapas del tomtom no varia casi nada (y eso que tendria que llevar las actualizaciones del mapshare de los usuarios), yo llevo con él desde que prácticamente salió en varias pda, y no lo actualicé de mapa en 3 años...y siempre me llevó al destino (me recorro toda españa por temas de curro). O sea, te recomiendo un mapa que te funcione bien, y actualizarlo cada 6 meses o asi, o cuando veas que de veras hay calles añadidas...

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita