mi orden de prefenrencia con sus respuestas:
1 htc one s sin duda el mejor.
2 huawei ascend p1 por pantalla y proecesador.
3 Samsung galaxy s advance sin duda una opcion mejorada del galaxy s que me gusto muchiimo e tiempo que lo tuve.
4 htc desire x ni mejor ni peor que el galaxy pero entre htc y samsung samsung.
5 sony xperia p no tengo cosas buenas que decirte de el lo tiene mi mujer y despues de unos meses esta cansada de el problemas sensibilida de pantalla cuelges y fallo y fallos yo que tu como 5 opcion cojia el galaxy s2.