Tema: [ CONSULTA ] Cual elegir??
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/11/12, 21:10:26
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
mi orden de prefenrencia con sus respuestas:

1 htc one s sin duda el mejor.
2 huawei ascend p1 por pantalla y proecesador.
3 Samsung galaxy s advance sin duda una opcion mejorada del galaxy s que me gusto muchiimo e tiempo que lo tuve.
4 htc desire x ni mejor ni peor que el galaxy pero entre htc y samsung samsung.
5 sony xperia p no tengo cosas buenas que decirte de el lo tiene mi mujer y despues de unos meses esta cansada de el problemas sensibilida de pantalla cuelges y fallo y fallos yo que tu como 5 opcion cojia el galaxy s2.
Responder Con Cita