Buenas noches. No quiero ser un aguafiestas pero ya podéis armaros de paciencia. El 28 de Agosto recibí la Diamond 2 de Orange y el 1 de Septiembre al ver unos defectos que tenía pedí la garantía de origen y su devolución. Estuve esperando hasta el 5 de Octubre, como os lo digo, 5 de Octubre y al avisarme que se retrasaba el pedido al 9 de Octubre les llamé para que no me sirvieran nada, que anularan el compromiso de permanencia y me devolvieran el dinero.
Desde entonces me estoy peleando con ellos para que me lo devuelvan, pues lo que pretenden es compensarlo con las facturas de mis llamadas. Son unos ladrones y como les decía, si me quedo mudo de golpe y porrazo, o me muero ¿contra que cantidad van a abonarme lo que me deben?. O si hablo 5 € al mes ¿cuántos meses voy a tener que esperar a compensar los 149,00 € que me costó?.
No os quiero desanimar, pero poneros en lo peor. Les tengo amenzados que como no me lo devuelvan contante y sonante les pongo una denuncia en la Organización de Consumidores y Usuarios, a mayores de la que intentaré poner yo.
Ojalá tengáis más suerte de la que yo he tenido. Un saludo y ánimo.