Cita:
Originalmente Escrito por kimiraikkonen
Tengo una duda en mi recovery.Quiero reinstalar mi Rom y no se que opción formatea la SD interna del teléfono y no la Externa. Alguien puede aclarármelo?
Gracias
|
Casi todos los recoveries se refieren a la memoria interna como
sdcard y a la externa como
extSdCard. Por favor confirma especificamente desde qué recovery quieres realizar el formateo para que te mencione qué opción debes usar en tu caso.
Cita:
Originalmente Escrito por pritt
AVISO:
El TWRP, al menos la versión 2.3.0 da problemas con algunas roms, arrojando un error de Status 7.
Teóricamente se ha soluccionado con la 2.3.1, aunque aún no lo he probado.
Un saludo.
|
Cita:
Originalmente Escrito por pritt
AVISO:
El TWRP, al menos la versión 2.3.0 da problemas con algunas roms, arrojando un error de Status 7.
Teóricamente se ha soluccionado con la 2.3.1, aunque aún no lo he probado.
Un saludo.
|
Gracias por el aviso. Sin embargo, he instalado ROMs de todo tipo (incluso algunas basadas en CM) desde el TWRP y desde el CWM touch sin problemas.
Cita:
Originalmente Escrito por gasolini
depués de hacer root intento cambiar el recovery a otra que no de error del cwm (como se comenta en el hilo de rootear) y no me pasa de setup conection con la odin v 1.85, con la 3.04 directamente da fallo.
alguna sugerencia?
|
Probablemente sea un problema con la PC desde la que estás intentando realizar el flasheo. Prueba conectar el teléfono a otro puerto USB, si eso no funciona te sugiero reinstalar los drivers que vienen con el Kies.