Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/12, 20:43:47
cHx cHx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: leer, leer y leer... relajarse, preguntar, leer y probar
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kimiraikkonen Ver Mensaje
Tengo una duda en mi recovery.Quiero reinstalar mi Rom y no se que opción formatea la SD interna del teléfono y no la Externa. Alguien puede aclarármelo?
Gracias
Casi todos los recoveries se refieren a la memoria interna como sdcard y a la externa como extSdCard. Por favor confirma especificamente desde qué recovery quieres realizar el formateo para que te mencione qué opción debes usar en tu caso.

Cita:
Originalmente Escrito por pritt Ver Mensaje
AVISO:
El TWRP, al menos la versión 2.3.0 da problemas con algunas roms, arrojando un error de Status 7.
Teóricamente se ha soluccionado con la 2.3.1, aunque aún no lo he probado.
Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por pritt Ver Mensaje
AVISO:
El TWRP, al menos la versión 2.3.0 da problemas con algunas roms, arrojando un error de Status 7.
Teóricamente se ha soluccionado con la 2.3.1, aunque aún no lo he probado.
Un saludo.
Gracias por el aviso. Sin embargo, he instalado ROMs de todo tipo (incluso algunas basadas en CM) desde el TWRP y desde el CWM touch sin problemas.

Cita:
Originalmente Escrito por gasolini Ver Mensaje
depués de hacer root intento cambiar el recovery a otra que no de error del cwm (como se comenta en el hilo de rootear) y no me pasa de setup conection con la odin v 1.85, con la 3.04 directamente da fallo.
alguna sugerencia?
Probablemente sea un problema con la PC desde la que estás intentando realizar el flasheo. Prueba conectar el teléfono a otro puerto USB, si eso no funciona te sugiero reinstalar los drivers que vienen con el Kies.