Tema: [ CONSULTA ] Me se jodió la tablet
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/12, 20:43:25
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
No pensaba continuar el hilo porque la cosa está en Stand-by... pero me siento obligado por cosas que han pasado desde ayer por la tarde a la noche.

Bien, ayer tanto en público como en privado ha habido mensajes tratando de ayudar y animar en la medida de sus posibilidades, lo cual no me sorprende del todo pero un poco sí Gracias a todos.

Bueno, sigo, las buenas voluntades tienen a veces su efecto y ayer a horas bastante poco comunes en vísperas del fiestorro de anoche y hoy recibí una comunicación de NVSBL que me recogen la tablet. Bueno a ver... la cosa queda en Stand-by.

Me gustaría a este respecto hacer una reflexión en alto. Todos sabemos las cosas malas y buenas que nos llevamos cuando tomamos una decisión de comprar un dispositivo determinado, o deberíamos hacer el intento de conocerlas con cierta objetividad.

Todos sabemos que nuestra tableta no es un iPad -para aquellos que les mole el rollo Apple con sus cosas buenas y malas y no les sea impedimento sus limitaciones que las tiene- ni es una ASUS Infinity, ni una Nexus 10, ni una Huawei MediaPad FHD 10'', etc. Pero tampoco es una castaña de que debería costar 50 €, ni ahora ni cuando la compramos que era bastante más interesante de lo que hoy es -cosas de que los tiempos avanzan que es una barbaridad como dicen las abuelas-

Una de las cosas interesantes, en mi opinión, que uno debe valorar al comprar un dispositivo Android aparte del precio, soporte y calidad, es qué comunidad hay detrás. Mejor cuanto más buena, más dinámica y más grande. La nuestra no es muy grande, cómo nos vamos a comparar con la cantidad de usuarios que tiene una Acer Iconia a500 o una Asus Prime, pero sí lo es en calidad.

Entre los usuarios nos ayudamos a aprender, a solucionar problemas, etc., que ningún SAT por grande o pequeño que sea puede atender, ni siquiera los de Apple, Samsung o ASUS en la medida de las posibilidades de cada uno. Con sus críticas ajustadas y no destructivas y con sus alabanzas no angelicales . Los hay más "sesudos" como los cocineros Flecky, Zokormazo, Xbassols -que se debe haber echado una novia explosiva porque está desaparecido , pakukoct, etc. betatesters incansables como Vipzara, Mongmong, etc., y menos incansables como todos los demás entre los que me incluyo, que hacen posible el disfrutar y aprender con estos gadgets con buen rollito.

No sé en qué quedará la cosa, pero sí que tengo que decir que es un gustazo participar de este subforo de htcmania.

Muchas gracias a todos... veremos cómo termina mi avería. , de momento, como ya he dicho está en Stand-by gracias a manos "invisibles" que mecen la cuna.
Me alegro por ti; pero he de decir que no esperaba menos de esas "manos invisibles" y que estaba seguro de que algo así sucedería.

Enhorabuena a ambos. A tí por la noticia, y a las "manos" por la buena voluntad mostrada. Ahora a esperar resultados.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: