Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 12/08/08, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
clip clip no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 8

Pues yo me pierdo algo o el de la tienda me la quiere meter doblada.

He hecho una portabilidad desde Movistar y me sale la Diamond por 219€, con una tarifa de 9€ mínimo en llamadas y además "obligatoriamente" 6€ al mes de tarifa de datos para simplemete recibir correo ¿?, ¿esta tarifa de datos es obligatoria?, porque a mi el de la tienda me dijo que si ¿?

Un saludo
Responder Con Cita