Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 27/10/09, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
francisesturillo francisesturillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GRANADA
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND/DIAMOND2

Buenas noches a todos. Erwin929 como no pones el manila en espaņol con lo guapa que tienes la diamond? Un saludo.
Responder Con Cita