Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/12, 20:14:09
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
declaraciones de los chicos de androidpolice en cuanto a la fabricacion del terminal:

"For starters, the build quality and materials are amazing. As soon as you pick it up you know your holding something that is built with more love and thought than a Galaxy Nexus or GSIII. The front and back are Gorilla Glass 2 and the sides are made from a rubberized plastic that actually feels great. The whole phone feels really solid, and it's the first Android phone that feels like real passion has been put into the design."

que viene a decir algo asi:

"Para empezar, la calidad de construccion y materales son increibles. Tan pronto como lo tomas en la mano te das cuenta de que la construccion esta mejor pensada y con mas amor que en el galaxy nexus o galaxy S3. La parte frontal y la parte trasera son Gorilla Glass 2 y los laterales estan hechos de un plastico recubierto de goma que es muy agradable al tacto. El telefono al completo es muy robusto, y es el primer telefono android que demuestra que se ha puesto verdadera pasion en el diseño"

seguramente mi traduccion no sea muy exacta, puesto que mi ingles no es muy bueno , pero bueno, podeis haceros una idea con respecto a la construccion, viene siento lo que muchos ya nos imaginabamos, mejor construccion que samung, que es su punto flaco, ahora solo falta esperar que hayan puesto el mismo mimo en las piezas internas y no nos encontremos con fallos de hardware...

como punto negativo, no le veo ninguna ventaja a tener un cristal en la parte posterior, salvo meramente estetico, que desde mi punto de vista, se lo podrian haber ahorrado, me recuerda un poco al iphone 4 en ese sentido, y si bien esta biselado por los bordes para protegerlo de caidas, una caida horizontal puede ser tan desastrosa para la parte de atras como para la parte de alante...
Mas o menos es eso si, a mi el cristal es otra parte que no me convence' es mas fragil que el plastico por mucho gorilla glash que sea

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: