Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/12, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
xduncan xduncan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markmbd Ver Mensaje
Pues no me queda nada más que decir que muchas gracias a todos por contestar y por dedicar vuestro tiempo y palabras a resolver mis dudas.

estoy casi convencido de que para el uso que le voy a dar no voy a notar la diferencia de resolución. La he estado viendo durante el finde en un par de tiendas fisicas y me he quedado bastante encantado. Además la fluidez con la que la he visto actuar y el Spen me estan dando alas para dar el paso. No obstante me esperare a ver si anuncian el 29 el nexus 10 y para cuando y en funcion de ello daré el paso.

Gracias a todos y podeis seguir opinando!
Yo tengo el note 1, y me compré el 10.1, lo de la resolución es una tontería, si, con mayúsculas, para que exigimos tanta resolución si al final lo maximo que vemos son vídeos de youtube, con el note 10.1 puedes eliminar los papeles de tu vida, definitivamente, es una gozada poder escribir libremente y guardarlo digitalmente. Si además eres un artista del carboncillo, del pincel o del rotring entonces es para cagarse.
Lástima que algunas aplicaciones (para el trabajo) nos obliguen a depender de un pc-windows que sino le darían por otro lado al puesto de trabajo tradicional.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2