Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 01/11/12, 19:51:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Esos saltos son por que sigue cogiendo los archivos originales de ginger que si no recuerdo mal eran unos 15 contando con la animacion de la carga frente a los 200 de % por ser uno por cada tanto porciento tanto en carga como en consumo (o mas bien por lo que sea solo coge una parte de estos por eso da esos saltos).

Tendrias que revisar los archivos con la configuracion de los estos iconos o buscar unos que realmente funcionen, estos deberian de estar si no me falla la memoria dentro SystemUI.apk/res/layout veras algunos que pone algo de battery.
__________________
Gracias de parte de: