01/11/12, 19:43:02
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por jolugq
bueno no quiero entrar en detalles solo de personas expertas y recomendadas que me den su punto de vista sobre esto, la verdad yo pensaba en que iba a ser otra vez samsung y pensaba comprármelo o pensé que iba a ser Sony o hasta el HTC pero LG ... ?
Digo el Nexus 4 es un muy buen celular, precio recontra bajo pero a nadie le entra la duda o la cuestión que sea un celular LG, quizás el yo no tener confianza con esa marca o en mi cabeza nunca estuvo smarthphone = LG SINO era iPhone, Samsung, Sony, Htc nada mas... 
Alguna persona también esta con la misma duda, quisiera comprármelo pero no se alguien que use LG y me diga si es bueno, porque veo tanto modelos que LG saca X2 ,, X4 HD, etc que me hace pensar que sacan celular tras celular porque el anterior les salio malo son buenos hablando en pantalla, durabilidad, soporte técnico, materiales.? gracias  
Como ya te dicen, el UNICO problema de LG (y solo le ha ocurrido con android) es el softwate.... Si del software se encarga Google, muerto el perro muerta la ràbia. Yo no tengo ninguna duda, en cuanto salga me compro el Nexus 4. Y espero que mucha gente también, ya que eso solo va a beneficiar a todos los usuarios obligando a los demas fabricantes a bajar precios.
Sobre los teléfonos que saca LG, pues son los mismos que sacan los demás fabricantes, un gama alta al año y dos o tres versiones mas asequibles para todos los bolsillos.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
|