Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/12, 19:32:57
Array

[xs_avatar]
topaco topaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Quien te a dichonque se ve a escalones o que no se ven letras pequeñas? Ains que pena que hableis sin saber. Pasate por el foro de venta y casi todo el mundo esta vendiendo el ipad para pillarse la note 10.1.
Me parece fatal que opineis de algo que no teneis ni idea y confundais a las personas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
No es que se vean escalones. Es como ver un partido de fútbol en alta o baja definición. Y una vez que te acostumbras a verlo todo con mucha mejor definición te cuesta mucho volver a la "baja definición". Estuve probando en un MM el Note 10.1 y le ocurre lo que a todos los tablets de 10 pulgadas con la resolución 1280x800. Luego probé la Acer A700 con 1920 x 1200 pixels y la diferencia en la definición de los textos ya se nota un montón. La Nexus 10 con 2560x1600 píxeles tiene que ser una gozada para la vista. El Nuevo iPad con 2048x1536 te aseguro que ya lo es.

Yo apuesto a que el próximo Note 10 va a tener la resolución del Nexus 10. Y entonces será el tablet perfecto. Porque el puntero del Note es un extra muy útil para muchas tareas. Sobre todo cosas que requieren precisión
@topacopepe en el twitter
Responder Con Cita