Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/12, 19:23:25
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Mi sincera opinion es que a la altura del S3 estara en algunas aspectos si y otros no, en juegos tengo la sensacion que no llegara a la altura, en camara tampoco, en sonido tampoco; peroooooooo tendras la mejor experiencia de usuario, tendras una multitarea real ( no que se cierren apps por falta de ram ), tendras las actualizaciones sin espera a la querida samsung, si te gusta cacharrear tendras roms en condiciones ya que no tendran los cocineros los problemas con los procesadores exynos, tendras android puro, no tendras problemas con los botones fisicos, no tendras problemas que al volver al escritorio se redibuje todo el launcher por falta de RAM y encima minimo le vas a ganar 50€ para un bumper de calidad y el cargador inalambrico.

¿Que te aprece compañero?

PD: Yo vendi mi S3 hace 2 dias y aguanto con un Huawei U8650 es un infierno pero en casa me quito el mono con mi N7
en juegos supera al S3:

la GPU adreno 320 es mas potente que la de cualquier otro terminal que haya ahora, duplicando incluso a tegra 3...

en cuanto a sonido, comentaron en otro post, que el chip de sonido del S4 pro lleva DAC integrado, que por lo visto, es la leche...

en cuanto a camara ya se ha visto que es realmente buena, si alcanza el nivel de nitidez del S3 haciendo zoom en zonas lejanas o no ya es otra historia, pero comportarse se comporta muy dignamente.

y en cuanto a todo lo demas, no hay mas que pasarse por aqui y admirar:

http://www.elandroidelibre.com/2012/...tro-y-mas.html

mas todo lo que sabemos de la primera pagina de este hilo, asi que, como bien ha dicho bitratE, hebemus NEXUS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: