Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/12, 19:00:46
Array

[xs_avatar]
dllaves dllaves no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Movistar
Hola donramon, si pose aceleracion por hardware y funciona vastante bien para tener unos dias, tengo muxisimos juegos instalados, utilizo la aplicacion gl to sd y tengo una sd externa de 32gb llena de juegos, funcionan todos a las mil maravillas con una tasa de fps muxo mas alta que en cualquir rom ginjerbred, la prube directa es que el benchmarck nenamarck 2 da una media de 23 fps en cualquier rom con o sin overclock y en esta rom la media es de 45 fps sin overclock, practicamenta los mismos fps que tegra 3, los juegos pesados que en la rom estock dan parones si no reinicias el movil van de fabula en esta rom y muxo mas fluidos y suabes pero esos tres juegos no van supongo que por alguna falla de los drivers o algun problema de compatibilidad con android 4.1.2 que es esta rom. por lo demas es una pasada el cambio que da el telefono. Porcierto si dejas el 3g y wifi activados la bateria dura un poco menos pero al contrario que en la stock puedes personalizar la barra de tareas desplegable y añadir los comandos para activar descativar wifi, datos o cambiar de 2g a 3g o 2gy3g, y supongo que estos peños bugs se solucionaran pronto. espero aver podido ayudarte. un saludo.
Porcierto lo de la camara se soluciona como me comento anteriormente el compañero, te vajas la misma camara del marquet pero con opcion para elejir sd interna o externa y problema arreglado.
Responder Con Cita