01/11/12, 18:54:55
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Versión de ROM: Sabsa bliss v2.0 by Alireza Babaee
Versión de Radio: 12.69.60.29_26.17.14.11_M
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por dbs2211
Hola, he estado siguiendo este hilo desde hace días, porque todas las formas que he visto para este proceso siempre me han parecido muy liosas.
El caso es que hoy me he decidido y he ejecutado la aplicación. Mi móvil tenía un sense 3.0, por lo que me ha reiniciado el móvil con una nueva rom limpia, y ha abierto en fastboot. Aquí no sabía muy bien qué hacer, si volver a ejecutar el programa o apagar el móvil como me pedía, y he hecho esto último.
Pero al volver a ejecutar el aahk me dice que "error: more than one device or emulator". He apagado todo, móvil y pc (el móvil varias veces), y he vuelto a ejecutar y nada, meto la clave del txt sin problemas, pero al elegir la opción 1 me dice lo mismo.
Lo que he visto es que dice que le pd98img no están en la sd, lo he descargado y copiado manualmente del enlace del hilo, pero me sigue dando error.
Alguna idea??
|
al parecer ya se rooteo.
si te inicio normalmente. hay q comprobar que ya esta rooteado te devieron de aparecer dos aplicaciones nuevas.la superuser........ tambien lo comprobariamos entrando en fastboot apagando el telefono y encendiendolo con la tecla de encendido y volumen abajo al mismo tiempo. una vez dentro nos tiene que decir en la primera opcion de arriba S-Off .....si pudieras subir un pantallazo seria mejor .ok saludos
Última edición por sergio ibarra Día 01/11/12 a las 19:18:50
|