Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/09, 21:14:59
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Te lo digo porque he comprado desde hace muchos años y tuve una vez un problema con una qtek 8500 que me la mandaron en UK... y tenían razón, ellos aunque fuera pagina española no especificaban de donde era ni el idioma... y legalmente lo pueden hacer... de hecho normalmente te lo ponen con las especificaciones... datos de la caja, contenido... etc...
El problema del abastecimiento lo tenemos todos... es serio...

Edito: no se si fue en esta página, creo que no... pero la legislación y la actitud, en general porque está mal hacer propaganda de las buenas, es de todas por igual...
Yo he leido en foros de opiniones lo mismo. Que te las mandan extranjeras (aunque tenga idioma español) y despues existen problemas de garantía. Tengo que decir también que me compre una HP IPAQ ya hace (antes de la diamond) allí (que menuda mierda, no por ellos si no por el aparato), una memoria y una cámara de fotos. Nunca he tenido problemas con ellos porque tampoco nunca se me estropeó nada pero ni la HP ni la cámara sony tenían manual en español algo que me sorprendió. Pero lo dicho, hasta el día de hoy ningún fallo, porque no se me estropeó nada. Saludos compañeros