Ver Mensaje Individual
  #4015  
Viejo 01/11/12, 17:55:24
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Tu operador: Pepephone
Alguien ha probado la nightly de hoy y puede confirmarme si el consumo de multimedia ha vuelto a la normalidad??
Desde hace semanas siempre me salía un consumo en torno al 5%, pero hoy nada de nada.
Espero que no sea sólo un espejismo y se confirme que ya se ha solucionado. Porque si no es eso y he hecho algo yo, no sabría decir cual es la solución.


 Cita: Originalmente Escrito por ahren Ver Mensaje
buenas tardes socios, he pasado de la rom original a esta y estoy perdidisimo

alguien puede aclararme donde esta el google play
y en conectividad movil que conviene poner he accedido por area de notificacion - controles - conectividad movil

gracias
Busca en la lista de aplicaciones (debería estar ordenada por orden alfabético) Play store.
Si no la encuentras, lo más probable es que te hayas olvidado de instalar las google apps (gapps en las instrucciones de la primera página). En ese zip van todas las apps exclusivas de Google (que no pueden distribuirse con CM por temas de copyright y no están para descargar dentro de la play store), entre ellas la propia play store. A mayores aún tendrás que instalar alguna otra como gmail o google maps, pues esas sí están disponibles en la tienda.