Tema: [ CONSULTA ] Mi Xperia Neo V ha muerto
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/12, 16:23:36
Assassin Assassin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: MIUI v5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por drtximista Ver Mensaje
Wow!Que pronta respuesta...muchas gracias
Verán,estoy intentando hacer lo que me han comentado (me he googleado todo lo googleable,jejeje...) Pero el problema que tengo es que no me lo reconoce mi pc.Antes de "prepararla" con s1tools,podia conectar en modo flash,pero ya ni eso...esta completamente muerto,no se enciende ninguna luz ni vibra ni conecta.
El teléfono estaba rooteado y tenia el firm original pero limpio,sin la morralla de Orange,y evidentemente el boot abierto
Saca la batería 15 segundos o asi.. Y vamos a intentarlo con Flashtool!
Bajate primero los archivos ftf para tu neo v (rom y kernel) de aqui:
Kernel: http://uploadhero.com/dl/6nLgTefZ
ROM: http://uploadhero.com/dl/6nLgTefZ
Y metes estos dos archivos en C:/Fashtool/firmwares

Con el móvil sin conectar aun, arrancamos flashtool-->Pulsamos el rayito-->FlashMode-->Y elegimos primero la ROM de allurba modifada--> Tenemos que pulsar Wipe data, wipe cache, wipe apps log y NO final verification-->Pulsa OK! Te pedira que conectes el movil al PC, IMPORTANTE, con el movil apagado y la bateria puesta (obvio ) deja pulsado el botos "atras" y conecta el usb (Mientras sigues pulsando el boton) y empezara a flashear si todo va bien.

Repite el mismo caso con el kernel sin arrancar el movil, es decir, desconecta el usb, saca la bateria, ponla y a flashear el kernel, enciende el movil!

A mi me paso, lo hice como te he explicado, pero cuando flashee el kernel y encendi el dispositico no pasaba de las letras de sony, si te pasa eso, vuelve a flashear la Rom de allurba con los mismos pasos y no vualvas a flashear el kernel, quita el usb y enciendelo de nuevo. (La primera vez tarda)

Siento el versículo de la biblia
Responder Con Cita
Gracias de parte de: