Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/12, 16:18:24
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Tu mismo lo has dicho :
Con 6 gigas tendrias suficiente pero es que el de 8 no deja ni 5 libres
Nope, yo no he dicho eso, bueno, si lo he dicho pero matizo. Tengo metidos unos 6GB gastados, pero no necesito realmente 6GB. Si quitase lo redundante, como dos de los tres navegadores gps offline, dejar un navegador de internet de los 8 que llevo, un solo launcher de los 5 que tengo, un par de teclados de los 7 que tengo, cosas que he descargado desde el móvil y debería borrar por haberlas pasado al pc, copias de seguridad (de algunas apps concretas las guardo en la interna, aparte de las que hago a la externa), quitar el dual boot dejando una sola rom a la vez, estaría gastando unos 1.5-2.0GB en mi uso habitual. Y eso con un gps offline, que si tuviese uno dedicado y usase solo el maps/navigation me ahorraría otros 300-500MB extras.

Y de que tenga menos de 5 libres lo dudo, aunque al final sea lo mismo. El nexus 7 de 8GB viene con 5.92 GB libres, así que me extrañaría que el nexus 4 se comiese el solito 800MB adicionales.

Saludos

Última edición por danko9696 Día 01/11/12 a las 16:34:45 Razón: no había contado en un principio el gasto en launchers, navegadores de internet y teclados
Responder Con Cita