27/10/09, 19:25:19
|
 |
Ex-coordinador hTc Hero
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Versión de ROM: iOS 15.0.2
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por kiowasol
Hola a tod@s expertos Heroianos.
Estoy en el trámite de cambiar terminal. O bien me paso a Android o bien continuo con WM...
Hay algunas cuestiones que quiero preguntar, por si alguien del foro puede confirmarme algo al respecto.
Por lo que he podido leer, con este tipo de pantallas capacitivas me puedo despedir por el momento del stylus. Tengo por costumbre tomar anotaciones escritas con el stylus en la pantalla y es una de las opciones que pierdo al pasarme a Android.
miratelo de otra forma, ganas no utilizar el stylus, creeme, puede que al principio te kueste un poco escribir porque el dedo es más "gordo" que el stylus, xo al final es mucho mejor, su pantalla és lo que más me gusta del Hero
Otra cosa que veo que se confirma, es que la opcion de transferencia de ficheros por BT no está implementada de momento, verdad?
Exacto, el bluetooth no funciona por el momento, xo si no estoy equivocado en la versión 2.0 de Android que estará para final de año ya funcionará. Igualmente htc a liberado el Kernel del Hero, por lo tanto, antes de que oficialmente funcione, lo más seguro que alguien habrá sacado un programa para su transferencia, igual que ha pasado con la Magic
Y luego me surgen algunas dudas mas:
Imagino que con el paquete Quickoffice es mas que suficiente para editar minimamente un documento office y visualizarlo (word-excel)?
Con el Quickoffice es más que suficiente para ver documentos de office, para editarlos necesitarás un programa llamado Documents to Go (puedes encontrar la versión full de forma gratuita en este foro en el apartado de software para android)
Imagino que el Hero cuenta con un altavoz manos libres incorporado?
Si
Existe alguna aplicación en el Market o por ahí... que sirva para grabar las llamadas
entrates y hacer anotaciones de voz grabada que pueda sustituir la pérdida del stylus?
No se a que te refieres, y tampoco e utilizado ninguna cosa parecida, a ver si alguien te puede ayudar en esto
Y por último, no he podido ver funcionando el dialer del Hero en los videos que he visto. Veo que me faltan las opciones de retener, añadir llamada, desactivar mic, altavoz, etc. en la pantalla utilizada para marcar los números. Estan "guardados" y hay que "descubrirlos" durante la llamada, o no existen estas opciones?
Si tiene estas funciones, simplemente, cuando hayas contestado la llamada, aprietas la tecla "menu" del Hero y te aparecerá en pantalla todas estas opciones.
Agradezco de antemano a quien pueda resolver alguna de estas dudas.
Saludos
|
Un saludo y espero que te haya servido  !
|