Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/09, 19:03:29
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Versión de ROM: 12.5.2
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a tod@s expertos Heroianos.

Estoy en el trámite de cambiar terminal. O bien me paso a Android o bien continuo con WM...

Hay algunas cuestiones que quiero preguntar, por si alguien del foro puede confirmarme algo al respecto.

Por lo que he podido leer, con este tipo de pantallas capacitivas me puedo despedir por el momento del stylus. Tengo por costumbre tomar anotaciones escritas con el stylus en la pantalla y es una de las opciones que pierdo al pasarme a Android.

Otra cosa que veo que se confirma, es que la opcion de transferencia de ficheros por BT no está implementada de momento, verdad?

Y luego me surgen algunas dudas mas:
Imagino que con el paquete Quickoffice es mas que suficiente para editar minimamente un documento office y visualizarlo (word-excel)?

Imagino que el Hero cuenta con un altavoz manos libres incorporado?

Existe alguna aplicación en el Market o por ahí... que sirva para grabar las llamadas
entrates y hacer anotaciones de voz grabada que pueda sustituir la pérdida del stylus?

Y por último, no he podido ver funcionando el dialer del Hero en los videos que he visto. Veo que me faltan las opciones de retener, añadir llamada, desactivar mic, altavoz, etc. en la pantalla utilizada para marcar los números. Estan "guardados" y hay que "descubrirlos" durante la llamada, o no existen estas opciones?

Agradezco de antemano a quien pueda resolver alguna de estas dudas.

Saludos
Responder Con Cita