Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/08, 14:25:36
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Cada día una... :p
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
S2U2 incrementa el gasto de bateria?

No sé si ha sido casualidad o que. A ver si alguien le pasa igual.

Yo usualmente paso el día delante del PC por razones de trabajo, por lo que hasta ahora la PDA suele pasar el día conectada al PC y por tanto cargada. Llego a casa y la pongo en la cuna y aunque la betería no es gran cosa, no tengo problemas.

Este fin de semana he estado fuera, y la PDA ha estado guardada y por supuesto sin conectar al PC, excepto por las noches que la cargaba.

Pues bien, al ir a llamar sobre las 12 de la mañana veo que la Diamond tiene la mitad de la batería. A las 6 de la tarde voy a llamar de nuevo y está casi vacía.

Es decir, sin uso ninguno, ni 3G, ni Wifi ni nada no me duraba casi nada.

Yo uso mucho las alarmas, pero la PDA está configurada para que no repita las alarmas y para que se apague a los 30 segundos sin uso...

El tema es que me parecía raro, y me daba que podía ser el S2U2, por lo que lo he desinstalado y estoy haciendo pruebas si cargar la batería y a las 14.20, habiendo usado el Wifi, el teléfono varias veces, y probado algunos programas, la batería esta a más del 60%...

Significa eso que el S2U2 consume más batería o que puede producir algún problema y quedarse encendida al sonar las alarmas? Alguien ha notado algo así?
Responder Con Cita