Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano.
Veréis, tengo instalada una rom de Cyanogen desde hace tiempo e iba actualizándola maravillosamente con el CMupdater, sin embargo esto un día dejó de funcionar y dice cosas que no entiendo muy bien sobre volver a una rom original para después pasar a la siguiente versión. Como lo veía un poco crudo lo dejé de lado pero viendo las mejoras que han aparecido ultimamente me ha picado el mono de probar roms nuevas, concretamente esta.
Ahora viene mi duda, estoy perdidisimo con tanta SPL, Recovery, Rom, Radio etc etc y acojonado a ver si me voy a cargar el teléfono.
Os doy los datos de que dispongo y a ver si un alma caritativa me puede decir si puedo seguir el manual al pie de la letra o tengo que hacer un paso previo:
Mi rom actual es Cyanogenmod 4.0.4
El SPL no tengo ni idea, si alguien me dice como mirarlo se lo digo sin problemas, pero me suena que al instalar la rom de Cyanogen lo cambie (no se si digo barbaridades)
La SD no la tengo particionada
El recovery (que no tengo muy claro lo que es) es RAv1.2.1G
Comprendo que estaréis hartos de leer las mismas preguntas una y otra vez. Os aseguro que llevo un par de días intentando buscar las respuestas y hacerlo por mi cuenta pero cada vez estoy más liado.
Muchas gracias!
PD: Hay nuevas versiones del CMupdater para estas roms? Era lo mejor para los novatos sin pretensiones como yo.