Ver Mensaje Individual
  #823  
Viejo 27/10/09, 18:14:34
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
La verdad que eso me ha pasado 2 0 3 veces a mi si se me enciende la pantalla esta mañana por ejemplo me han llamado y no me enterado, cuando he encendido la pantalla de la diamond estaba la pantalla de llamada del s2u2 y no salia de esa pantalla con lo que softreset, la verdad esque no pase el mtty despues de tener instalada la 6.5.1 de make. pero en fin intentare pasar el mtty y probar si me lo vuelve a hacer..

Por cierto dijor, hubiese estado bien que hubieses actualizado el myphone en esta rc3, para evitar tener cab´s instalados y hacer un poco mas pequeña la lista de programas , una sugerencia intrascendete.

Ah y los submenus de la bsb 6.5.1 los podrias implementar en tu rc3? o es mucha vara?, son mas comodos al abarcar casi toda la pantalla y no tener que deslizarse apenas.


Por lo demas sigues en la linea de positivismo .
El myphone es que instalo el que viene con el SYS, si lo actualizan o no no se, puesto que no lo utilizo, pasme la dirección donde esta la nueva versión si puedes y lo actualizo
__________________
Responder Con Cita