|
Yo estoy igual que tu. Estoy mirando el consumo en la web de orange y por un lado me salen todas las conexiones duplicadas, por otro lado me salen unos consumos totalmente desproporcionados. Cuando el SPB Wireless Monitor me da unos consumos de apenas 250KB. la web me da conexiones de mas de 22Mb (multiplicado además x2). Eso solo por traerme el encabezado de unos pocos emails. Para mas recochineo tengo alguna conexión casi a la misma hora de mas de 20Mb.
O sea, cuando al SPB me da un consumo total de 460K la web me indica una leche de ¡¡¡¡96Mb!!!! y eso en solo 2 días sin haberme prácticamente conectado aparte del encabezado de unos pocos emails y de, posiblemente, alguna conexión dada sin querer que rápidamente apagaba..
¡¡Con tres cojoXXX, Orange !!
Y el servicio de atención al cliente me dice que no puede ver los datos porque llevo poco tiempo. Que espere a la factura.
Por el momento la única solución, antes de que me puedan dar la leche en la factura, ha sido cerrar todas las conexiones con el nodata, hacer que no traiga mas correos y esperar unos días a ver si entonces me pueden arreglar algo......
|