|
Todos los problemas que veo que esta dando esta Rom a la gente vienen realicionados con no formatear la SD o por restaurar datos de las aplicaciones que funcionaban en la anterior rom, excepto Samarkanda26 que es un expediente X que nos tiene a todos intrigados.
Está claro que, excepto casos raros, haciendo Wipe y formateando la SD, la Rom va bien y no da ningún problema, pero claro también entiendo que la gente quiera conservar la configuración de la Rom anterior, los sms, los mms, el historial de llamadas, los datos de las aplicaciones, incluso la distribución de los iconos en el home.
Lo interesante sería identificar que cosas se pueden restaurar y que cosas no. Por ahora yo he restaurado con el Backup for Root los Settings, sms, contacts/calls y data y no he tenido problemas. De esas cosas lo más delicado, que me pensé en restaurar, es el apartado "data" pues, al parecer, restaura todos los datos de todas las aplicaciones y si tienes algo delicado puede joderte la fiesta, en mi caso me he salvado, pero lo bueno sería poder indicarle los datos de qué aplicaciones quieres restaurar.
Corregidme si me equivoco.
|